miércoles, 19 de abril de 2017

Y si hubiera otra oportunidad



Y de pronto ella se acerca a mi, desesperada me dice, señor ayúdeme ya me arrepentí, ya no quiero hacerlo y de pronto desata su blusa y me muestra una especie de bomba que le habían colocado unos terroristas.

Me asusto, me desespero no sé que hacer pero agarro fuerzas y decido ayudarle.

Buscamos un policía pero solo hay dos minutos y hasta encontrarlo será demasiado tarde.

Entonces decidí acordarme de las películas y buscar algún cable que cortar, hay muchos, le preguntó, ella no sabe, queda un minuto, lo dejo en manos de Dios y corto un cable al azar.
.
.
.

Pido por mis faltas graves y si hubiera otra oportunidad prometo hacerlo mejor, vivir mejor, ir a aquella fiesta de agosto para enamorarme de tus ojos; 10 segundos, corto el cable...

Y despierto; nuevamente las pesadillas, la ansiedad, hasta en mis sueños eres indiferente, hasta en mis sueños me rechazas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario