martes, 31 de enero de 2017

Este es el presente

Miro el reloj: 20:30, para esta hora ya lo sabías, aquella noche había desnudado mis sentimientos completamente hacia ti, me sentía muy nervioso pero a la vez liberado. 

Si me hubieses dicho que si, hoy cumpliríamos un año de acompañarnos, de estar juntos. 

Si me hubieses dicho que si, hoy tendríamos planes para salir. 
Estaríamos a la expectativa de vernos, tal ves usaríamos un traje nuevo, alisarías tu cabello, te pondrías esa chompa negra de cuero, te pintarías los labios con un color más carne de lo habitual. Procurarías salir más temprano del trabajo,  ya que tenemos jornadas diferentes lastimosamente. 

Yo en cambio tendría la difícil tarea de planificar el lugar, para un hombre es sencillo hacer planes pero para invitar a una mujer hay que definir y cuidar cada detalle. Bueno, estaría emocionado todo el día, nervioso, distraído y loco. Loco por verte pronto, abrazarte y darte un beso, esperando a que sea más delicioso de los muchos que hasta el momento ya nos hubiésemos dado en los encuentros anteriores. 

Dejaría el entrenamiento, el aburrimiento sería cosa del pasado, esos días insípidos en el ambiente, una especie de que mi importismo, un vivir por vivir, caminar por caminar, habrían terminado.  

Pero este es el día del NO. 

Siempre me preguntaba cómo sería y ahora sé que es así como se siente, así es como sabe; a veces viene la depresión y charlamos por días, me hace sentir vacío, hechando al piso mis logros, mis títulos, mis cumbres, mi corazón y yo recogiéndolos y pegando cada pedazo, aferrándome a Dios y a la Virgen así como uno se aferra al mango del piolet en alta montaña. 


Y de pronto llega un mensaje tuyo a mi celular... 


"A veces 5 minutos pueden durar toda la vida" 
31 de enero de 2016 


Inspiración en C

2 comentarios: